sábado 10 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Bayern de Vidal recuperó la punta tras vencer a Wolfsburgo

El 'King' fue titular y jugó hasta el 71' en el triunfo por 5-0 del 'Gigante de Baviera' en condición de local. El ex Colo Colo dio una asistencia involuntaria a Lewandowski en el segundo gol. Así, los de Ancelotti aprovecharon el tropiezo del Leipzig y volvieron a ser líderes de la Bundesliga.

El fútbol alemán comienza a volver a la normalidad luego de que este sábado el Bayern Múnich volviera al primer lugar de la tabla de la Bundesliga, tras vencer por 5-0 al Wolfsburgo en el Allianz Arena. Con Arturo Vidal desde el arranque y jugando 71 minutos, los bávaros aprovecharon la caída del Leipzig para asaltar la punta.

El encuentro no tuvo mayores sobresaltos para el local, que ya a los 18′ se ponía en ventaja con un disparo de zurda de Arjen Robben desde media distancia. Los de Carlo Ancelotti seguían dominando y, a los 23′, Robert Lewandowski aprovechó un tiro rebotado del ‘King’ para convertir el segundo en el área chica.

El ‘Gigante de Baviera’ no encontraba oposición y, a los 58′, Lewandowski volvió a aparecer para desviar un zapatazo de Thomas Müller y marcar el tercero. El marcador aumentó por el propio Müller a los 75′, tras encontrar un balón en el centro del área y, a la vez, romper una racha de 999 minutos sin marcar. Y a los 87′, Douglas Costa cerró la goleada con un largo disparo.

Así, el Bayern llegó a las 33 unidades y alcanzó al RB Leipzig en el primer lugar de la Bundesliga tras 14 fechas, superando al cuadro de la ex Alemania Oriental por diferencia de goles. Mientras, el Wolfsburgo quedó decimoquinto con 10 puntos, salvando de la zona de descenso solo por tener más tantos que el Hamburgo.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal