domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un terrible Tévez le dio el triunfo a Boca Jrs. sobre River Plate

El 'Xeneize' lo partió ganando, pero el 'Millonario' se hizo respetar y lo dio vuelta. Sin embargo, en el segundo tiempo el cuadro de Schelotto logró ganar el encuentro por 4-2 gracias a un doblete de 'Carlitos', incluido un segundo gol de antología que silenció el Monumental de Núñez.

Carlos Tévez podría haber vivido su último Superclásico en Argentina. Pero si los rumores son verdad, el ‘Apache’ podría retirarse feliz. Es que el ex Manchester City vivió una jornada de ensueño al ser el héroe de Boca Juniors en la victoria como visitante ante River Plate -sin Marcelo Larrondo por lesión- por 4-2.

El encuentro fue de un altísimo calibre en el Monumental de Núñez. La visita comenzó mejor y a los 14′ Walter Bou sacó un remate cruzado en el área que hizo inútil la estirada de Augusto Batalla. Pero la ‘Banda Sangre’ sacó toda su calidad y gracias a los tantos de Sebastián Driussi (33′) y Lucas Alario (39′) logró dar vuelta el partido.

En el arranque del complemento, Alario tuvo para sentenciar el encuentro, pero falló increíblemente abajo del arco. Y a los 62′ otro de los locales falló: el portero Batalla salió mal y Carlos Tévez le robó el balón para definir a portería descubierta. Y al 82′ el ex City iba a darlo vuelta con un gol de antología, rematando desde fuera del área justo al ángulo superior izquierdo del arco ‘millonario’.

En el final, River estaba volcado en ataque y eso lo aprovechó Ricardo Centurión que, luego de pasar con un globito al arquero, definió con su cabeza el cuarto, dejando a Boca en el primer lugar de la tabla con 28 unidades, a la espera de lo que haga Estudiantes con San Martín. Mientras, River quedó décimo con 19 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez