martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Víctor Ibarbo volvió al Cagliari y será compañero de Mauricio Isla

El colombiano regresó al conjunto de Cerdeña tras sus pasos por la Roma y Atlético Nacional. En el último semestre estuvo a préstamo en el Panathinaikos y buscará reeditar el rendimiento sobresaliente que alcanzó en su primera etapa con el conjunto donde milita el lateral de Chile.

Se confirmó la vuelta de Víctor Ibarbo al Cagliari, tras estar un semestre a préstamo en el Panathinaikos de la liga griega. El ariete será compañero de Mauricio Isla en el conjunto italiano que está en la decimocuarta ubicación de la Serie A, por eso el equipo de Cerdeña decidió apurar el regreso del colombiano para pelear por la permanencia.

En el cuadro azul y rojo ya están los delanteros Marco Borriello, Diego Farías y Marco Sau, por lo que la competencia será dura. El retornado jugador buscará reencontrarse con su mejor versión, la que tuvo en su primera etapa en el club -entre 2011 y 2015- y que le permitió arribar a la Roma.

Luego de la salida desde el cuadro ‘Rossoblú’ el formado en el Deportivo Pereira no encontró continuidad en ningún equipo, sumando estadías de seis meses en cuatro clubes distintos: Roma, Watford, Atlético Nacional y Panathinaikos. También tuvo apariciones en la selección colombiana, donde acumuló 14 partidos.

El conjunto ‘sardo’ decidió acortar el préstamo del jugador -era por un año- debido a la salida del conjunto griego del entrenador italiano Andrea Stramaccioni, con lo que Ibarbo sumaría escasa participación. El debut del ariete se produciría este 05 de febrero ante Atalanta en Bérgamo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Ibarbo