martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana y su arribo a Valencia: «Espero ayudar lo que más pueda»

El seleccionado nacional ya tiene nuevo equipo y se mostró ilusionado de aportar en la escuadra blanquinegra. Es así como el 'Histórico' declaró estar contento de continuar su senda de equipos españoles con los 'Murciélagos', que no pasan por una buena temporada.

Luego de una polémica salida del Celta de Vigo, Fabián Orellana dio vuelta la página y firmó con el Valencia de España a pocas horas del cierre del mercado de pases de invierno. El extremo chileno declaró estar muy contento de seguir su carrera con los de Mestalla y que piensa que con su ayuda, los blanquinegros repuntarán en la liga española.

Así, el formado en Audax Italiano sumó su cuarto equipo ibérico en su carrera y busca la continuidad que tanto necesita. «Es una ilusión muy grande llegar a este gran club. Espero ayudar en lo que más pueda. Quiero darles las gracias y hay que responderles en el campo de juego. El equipo ha subido su nivel, hay que seguir por esa línea», expresó el ‘Poeta’.

El ‘Histórico’ dijo conocer algunos jugadores del cuadro y que lo ayudarán a adaptarse con mayor facilidad.  Además, Orellana – de 31 años- domina muy bien el medio local, pasando por Xerez, dos ciclos en Granada y dos pasos por el ya mencionado Celta de Vigo.

Hoy, su nueva escuadra se encuentra en el puesto número 15 de La Liga con 19 puntos, una magra campaña que no tiene conforme a la hinchada del Mestalla, que alguna vez vieron a su institución en lo más alto de Europa.


en
Videos
Fuente: Valencia CF
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Valencia 
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana