googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Un día Alexis se irá y Arsenal seguirá adelante»

El técnico de los 'gunners' no se mostró complicado por el último año de contrato de Alexis, pues sabe que en algún momento todos dejarán el club y la institución seguirá existiendo. Además, de confirmar que el tocopillano seguirá en Londres, no aseguró que juegue el inicio de la temporada.

El futuro de Alexis Sánchez parece ser el único motivo de preocupación en Arsenal. Luego de confirmar que el chileno retrasó su arribo a Londres, el técnico de los ‘gunners’, Arsene Wenger, no se mostró complicado por el último año de contrato del tocopillano con el conjunto inglés.

«Alexis se quedará, ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Un día a él se irá y Arsenal seguirá adelante. Todos nos tenemos que ir un día y Arsenal seguirá adelante», indicó el técnico francés tras la derrota del cuadro londinense ante Sevilla, pero levantar el título en Emirates Cup.

En la misma línea, Wenger, aseguró que el tiempo de vínculo que le resta a Alexis con los ‘gunners’ no tiene relación con su rendimiento en cancha. «Cuando eres un jugador de fútbol tu quieres salir y jugar, hacerlo tan bien que puedas. ¿Qué cambia si tienes uno o dos años más de contrato? Los jugadores salen al campo y quieren jugar lo mejor posible», explico.

Finalmente, pensando en el inicio de temporada con el duelo ante Chelsea por la Community Shield (06/08) y ante Leicester por Premier League (11/08), el francés puso en duda la presencia del tocopillano. «No lo sé, tenemos que evaluar su estado físico».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger