googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Pie y medio en el grupo: Liverpool ganó en visita a Hoffenheim

El elenco de Klopp se quedó con la victoria por 2-1 en Alemania gracias a los tantos de Alexander-Arnold y un autogol de Nordtveit. El 'Hoffe' logró el descuento por medio de Uth en el final del partido, lo que les da una luz de ilusión para la vuelta de los playoffs de Champions League.

Un gran resultado obtuvo este martes el Liverpool. El cuadro ‘red’ venció al Hoffenheim 2-1 en el Wirsol Rhein-Neckar Arena por la ida de la última ronda de playoffs de la Liga de Campeones de Europa. Así, los pupilos de Jürgen Klopp quedaron con la primera opción de meterse en la fase de grupos.

Hoffenheim_Liverpool_Firmino_2017_GettyEso sí, el partido no siempre fue favorable para los ingleses. El ‘Hoffe’ tuvo la chance de abrir la cuenta a los 12′, pero André Kramaric falló un lanzamiento penal. En la otra área la visita no perdonaría y a los 35′ el joven Trent Alexander-Arnold clavó un espectacular tiro libre para poner el 1-0.

Los de Merseyside aumentaron la cuenta a los 74′, cuando James Milner sacó un centro al área que rebotó en Havard Nordtveit y luego se metió en el arco. Sin embargo, cuando el partido ya expiraba, Mark Uth (87′) puso el descuento que le da algo de ilusión a los alemanes de cara a la vuelta en Anfield.

Aquel partido se jugará el martes 23/08, donde Liverpool tendrá la ventaja del campo y el marcador. El ganador entrará a la fase de grupos de la Champions League, mientras el perdedor será parte de la Europa League 2017-18.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julian Nagelsmann » Jürgen Klopp