googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Lille de Bielsa volvió a perder en Francia

El conjunto del argentino cayó en el último minuto del partido por 1-0 frente al Guingamp como visitante. Con este resultado, el Lille quedó en la posición a sólo un punto de los puestos de descenso. En la próxima fecha recibirán al Mónaco de Radamel Falcao.

Marcelo Bielsa no lo pasa bien en Francia. Es que su Lille cayó por 1-0 ante el Guingamp por la sexta fecha de la Ligue 1. El conjunto del argentino no consigue un triunfo desde la primera fecha del torneo, cuando venció por 3-0 al Nantes, en lo que parecía ser un perfecto inicio de temporada.

El cuadro dirigido por el ‘Loco’ tuvo la posición del balón a lo largo del partido, pero no fueron muchos los remates a portería que consiguió, totalizando cinco a lo largo del partido, resaltando además la baja efectividad en la portería rival que ha tenido el elenco del rosarino en seis fechas, con sólo cuatro goles convertidos.

Esta vez la derrota llegó en el último minuto del partido, cuando Étienne Didot, mediocampista del Guingamp, remató con la derecha desde fuera del área, desatando la algarabía del cuadro local en el 90+2′.

Con este resultado, el equipo de Bielsa acumula tres derrotas en el campeonato, dos empates y una victoria, quedando en el puesto 17 con 5 puntos,  a sólo uno de las posiciones de descenso. En la próxima fecha recibirán como locales al Mónaco de Radamel Falcao, conjunto que ganó por 3-0 en su último partido.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Guingamp » Ligue 1 » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa