googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

City de Bravo sigue firme en la Premier tras golear al Palace

El equipo 'ciudadano' venció por 5-0 al colista de la principal división del fútbol inglés, con una muy buena actuación de Leroy Sané y Raheem Sterling. El arquero chileno Claudio Bravo fue suplente en el equipo que dirige Josep Guardiola y que siguió en la punta junto al Manchester United.

El Manchester City sigue con su marcha triunfal en la Premier League y ahora no tuvo mayores problemas para vencer en casa por 5-0 al Crystal Palace, en un duelo que les fue favorable desde un principio. El arquero chileno Claudio Bravo fue suplente y no ingresó en el local.

El equipo ‘ciudadano’, sin brillar demasiado en los primeros minutos, hizo sentir su superioridad ante un rival que llegaba desesperado pues no ha sumado ningún punto en lo que va del campeonato inglés. A los 7′ un centro desviado de De Bruyne dio en el palo y a los 13′ Otamendi desperdició una ocasión clave después un córner.

La visita creció con el correr de los minutos, pero lo único que consiguió fue un disparo al poste de Loftus-Cheek a los 19′. Cuando la etapa inicial ya se terminaba vino el desequilibrio en las acciones: Leroy Sané combinó con David Silva y el joven delantero alemán definió de buena forma.

En el segundo tiempo no hubo batalla y los dirigidos por Josep Guardiola liquidaron el partido gracias a las dianas de Raheem Sterling a los 51′ y 59′. Las guindas de la torta llegaron a los 82′ cuando Sergio Agüero anotó el cuarto con un impecable cabezazo y luego a los 90′ Fabian Delph cerró el marcador.

Con este resultado, el Manchester City comparte con el Manchester United el liderato en Inglaterra con 16 puntos y piensa en el Shakhtar Donetsk, su rival el próximo 26/09 por la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo