googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se notó su ausencia: Sin Neymar el PSG solo empató con Montpellier

0-0 fue el resultado del conjunto parisino, que había marcado a lo menos dos goles en todos los partidos disputados en la liga francesa. Neymar no fue citado por una molestia en el pie, sin embargo, podrá estar presente ante el Bayern Múnich por Champions League.

Venían en racha, no habían marcado menos de dos goles por partido en lo que va de liga francesa, pero en esta fecha se acabó el combustible. Y es que el PSG empató 0-0 frente a Montpellier, justo cuando su principal figura, Neymar, no fue citado al encuentro por lesión.

Los dirigidos por Unai Emery tuvieron las mejores ocasiones para marcar pero no estuvieron finos en la definición. Julian Draxler, el reemplazante del ex Barcelona, no fue capaz de convertirse en el jugador decisivo que el PSG había encontrado en el brasileño.

Neymar no habría sido considerado para este partido por una molestia en el pie, la que no le impediría disputar el encuentro del próximo 27 de septiembre frente al Bayern Múnich de Arturo Vidal por la Champions League. Con este resultado, el PSG mantiene el primer lugar con 19 puntos, pero el Mónaco, su más cercano perseguidor, acortó distancia al quedar con 18.

Los parisinos intentarán volver al triunfo con su principal figura en cancha, cuando enfrenten como la próxima fecha al Bordeaux el 30/09, con la presión de no perder puntos e impedir que el elenco del principado los supere en la tabla.

Publicado en: Noticias