domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez fue pieza clave en triunfo del Arsenal ante Brighton

El 'Niño Maravilla' volvió a ver acción en los 'gunners' luego de no estar considerado en Europa League, y lo hizo con las luces encendidas. El chileno fue la principal arma ofensiva de los londinenses y entregó una genial asistencia para sellar el triunfo por 2-0. Ahora viaja para unirse a la 'Roja'.

El descanso le vino bien a Alexis Sánchez. El ‘Niño Maravilla’ no fue considerado por Arsene Wenger en la victoria sobre el Bate Borisov en la Europa League, por lo que hoy volvió a la estelaridad con la camiseta del Arsenal. Y el ‘Niño Maravilla’ no defraudó, ya que se alzó como pieza clave en el triunfo por 2-0 sobre Brighton.

Alexis_Arsenal_lamento_Brighton_2017_gettyEl ex atacante del Barcelona fue titular y jugó los 90 minutos del duelo válido por la séptima fecha de la Premier League. El tocopillano fue la principal arma ofensiva de los ‘gunners’ y con su habilidad mantuvo siempre alerta a la zaga visitante.

Nacho Monreal abrió la cuenta para los dueños de casa a los 17′, lo que hizo más expedito el duelo para los de Londres. El bicampeón de América con Chile se vio algo fastidioso con el actuar de sus compañeros en la primera mitad, pero en el complemento mostró lo mejor de su repertorio y se alzó como figura.

A las opciones de gol que se creó, el surgido en Cobreloa le sumó una genial habilitación de taco para Alex Iwobi, quien aprovechó de gran manera la asistencia de Sánchez, clavó el definitivo 2-0 a los 55′ y sentenció rápidamente el triunfo del Arsenal.

El equipo del chileno llegó a 13 unidades y quedó en la quinta plaza de la Premier League, a seis puntos de los líderes, Manchester City y Manchester United. Ahora Alexis se enfocará en la decisiva última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, ya que viajará para unirse a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi.


►►►►► por Ball-Control

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger