googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inglaterra cerró las Clasificatorias con un triunfo sobre Lituania

El cuadro de Gareth Southgate se impuso por la mínima en condición de visitante gracias al gol de Harry Kane. El delantero del Tottenham llegó a 15 goles en sus últimos diez partidos. Así, los británicos terminaron el grupo F invictos, con ocho triunfos y solo dos empates.

La selección inglesa terminó su paso por las Clasificatorias Europeas con una victoria por 1-0 sobre Lituania en el LFF Stadionas de Vilnius. Los isleños -ya clasificados a la Copa del Mundo de Rusia 2018- alinearon un equipo muy joven con Harry Kane como gran figura y estandarte.

Fue el propio delantero del Tottenham Hotspur el encargado de convertir la única cifra del encuentro. A los 26′, Dele Alli cayó en el área y el juez Orel Grinfeld no dudó en sancionar penal. ‘Hurrikane’ se puso desde los doce pasos y con una ajustada definición al palo vio las redes.

Así, el hoy capitán inglés llegó a 15 goles en sus últimos 10 partidos a nivel de clubes y selección. Además, alcanzó las 38 celebraciones en 33 partidos disputados en 2017, superando registros como el de Cristiano Ronaldo. Esto, cuando apenas cuenta con 24 años.

Inglaterra terminó con 26 puntos fruto de ocho victorias y dos empates, con su cupo directo al Mundial asegurado una fecha antes. Eslovaquia fue segundo e irá a la repesca, tras la decepcionante igualdad de Escocia ante Eslovenia. Mientras, los lituanos cerraron su grupo en el quinto puesto con apenas seis unidades.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane