googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger y suplencia de Alexis: «Hay una política de rotación»

El adiestrador de los 'gunners' volverá a prescindir del artillero tocopillano para el duelo que sostendrá su escuadra ante Estrella Roja por Europa League. Según señaló el estratega francés, dar minutos a otros nombres aumenta la competencia dentro del plantel.

La temporada de Alexis Sánchez junto a Arsenal no ha sido como se esperaba. Pese a que el delantero nacional sigue siendo uno de los baluartes del elenco londinense, la poca cantidad de goles lograda en la temporada lo han hecho prescindible para Arsene Wenger. De hecho, el DT de los ‘gunners’ aseguró que el tocopillano volverá a ir a la banca en duelo que sostendrán por la Europa League este 02/11.

«He entrado en una política de rotación y quiero mantenerlo en este momento. Debo decir que estoy satisfecho con la calidad de nuestras actuaciones en todas las competiciones», aseguró el adiestrador en entrevista con el sitio oficial de Arsenal.

Consultado sobre la oportunidad para que las principales figuras de su escuadra, como Alexis, Ozil y Alexander Lacazette sumen minutos ante Estrella Roja, el técnico dijo que «no tengo la tentación, porque tengo otro trío que tocará el jueves por la noche, como Walcott, Wilshere y Giroud. Es muy difícil hacer un cambio».

Finalmente, Wenger explicó la razón de ser para la suplencia de sus hombres más importantes. «Todos quieren competencia, todos merecen competencia debido a su calidad. Si nos fijamos en el número de minutos jugados por todos estos jugadores desde el comienzo de la temporada, muchos de ellos están en una forma muy competitiva y eso debería ser una ventaja para nosotros para el resto de la temporada «, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger