googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel jugó en empate de Besiktas ante Astra en amistoso

El 'Pitbull' fue titular y jugó todo el encuentro en el 1-1 que protagonizaron turcos y rumanos aprovechando el receso por fecha FIFA. Las 'Águilas Negras' se fueron en ventaja al descanso, pero no lograron mantener la distancia y terminaron cediendo la igualdad.

Besiktas no pierde el tiempo a pesar que el fútbol está en receso por la fecha FIFA. El cuadro donde milita Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- aprovechó para jugar un amistoso ante Astra Giurgiu para no perder ritmo, igualando 1-1 en el Vodafone Park de Estambul.

El duelo comenzó favorable para los dueños de casa, pues Mustafa Pekmetek (21′) abrió la cuenta para las ‘Águilas Negras’, dejand el marcador en ventaja para los turcos de cara al descanso. El elenco rumano supo reaccionar para el complemento y el francés Anthony Le Tallec (61′) logró igualar la cuenta.

Besiktas se fue en búsqueda del triunfo durante los minutos que restaron del partido, pero no tuvo fortuna para encontrar nuevamente la ventaja. El cuadro de Gary Medel sumó así un buen empate antes de volver a la actividad en la Superliga Tuca, donde marchan terceros con 21, además de buscar asegurar la clasificación a octavos de Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel