googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Tuvimos suerte de que Sánchez no jugara en fecha FIFA»

El entrenador del Arsenal se mostró conforme con el triunfo de su equipo por 2-0 en el clásico con Tottenham. Wenger expresó que fue un alivio que Alexis no haya jugado por la selección chilena. Además, el francés se mostró crítico con el arbitraje, a pesar del resultado a favor.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró contento con la victoria de su equipo por 2-0 frente al Tottenham, con Alexis Sánchez como una de las figuras del compromiso. El entrenador, eso sí, se mostró especialmente crítico con el arbitraje y destacó el descanso que tuvo el chileno esta última semana.

«En un derbi, la urgencia juega un papel importante. Tuvimos eso de nuestro lado. No perdimos el foco defensivo durante 90 minutos. Tuvimos suerte de que Alexis Sánchez no jugara en la fecha FIFA y Alexandre Lacazette solo jugara un partido», expresó el técnico francés.

Pero no todo fue alegría, el longevo DT indicó que «no sé dónde fueron las decisiones del árbitro para nosotros. Puedo mencionar muchos partidos en los que hemos tenido mala suerte».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger