googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nástic de Delgado sigue irregular en España tras perder en casa

El chileno jugó todo el partido en la derrota de su equipo por 2-0 frente al Lorca. Con este resultado quedaron en el puesto 15, muy cerca de la zona de descenso. El ex delantero de Colo Colo jugó un buen primero tiempo, pero en el segundo su escuadra se desmoronó.

Venían de ganar como visitante, pero en esta jornada volvieron a la senda de la derrota. El Nástic de Juan Delgado cayó como local por 2-0 frente al Lorca. La derrota fue un duro golpe, pues los dejó peligrosamente cerca de los últimos puestos en la Segunda División de España.

El partido tuvo un entretenido primer tiempo. el ex delantero de Colo Colo, quien jugó todo el encuentro, generó un par de centros peligrosos, pero sin duda la más clara la tuvo a los 23′, cuando su buen remate se fue algo desviado. Al descanso llegaron igualados, con el chileno como figura momentánea.

Sin embargo, en el complemento todo se derrumbó. Emmanuel Apeh desniveló el marcador en favor del Lorca a los 59′, con un certero remate de cabeza. De ahí en más, los visitantes retrocedieron unos metros para aguantar el resultado y lograron sentenciar el partido a los 84′ con un espléndido lanzamiento de tiro libre de Abel Gómez.

Con este resultado el cuadro del chileno quedó en el puesto 15 con 18 puntos, solo dos puntos arriba del Lorca,  que sigue en zona del descenso. En la próxima fecha enfrentarán al Osasuna, conjunto que pelea los primeros puestos de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado