Nàstic

Nàstic

Nástic de Juan Delgado sorprendió al Rayo Vallecano en España

sábado 06 enero, 2018

El cuadro del ex jugador de Colo Colo, que estuvo en la banca todo el partido, derrotó en el último minuto al Rayo Vallecano por 3-2 en condición de visitante. Con esto el cuadro de Tarragona se escapó de la zona de descenso y, de paso, le restó puntos a un equipo que lucha por el ascenso.

Nàstic

Nástic de Delgado perdió y peligra en la Segunda División de España

domingo 17 diciembre, 2017

El cuadro del chileno cayó por 2-0 como visitante ante Cultural Leonesa, conjunto que llevaba tres meses sin ganar. Con esto el Nástic quedó 18° en la tabla de posiciones, muy cerca del descenso. El chileno, de irregular campaña, estuvo en el banco de suplentes todo el compromiso.

Nàstic

Nástic de Delgado sigue irregular en España tras perder en casa

sábado 25 noviembre, 2017

El chileno jugó todo el partido en la derrota de su equipo por 2-0 frente al Lorca. Con este resultado quedaron en el puesto 15, muy cerca de la zona de descenso. El ex delantero de Colo Colo jugó un buen primero tiempo, pero en el segundo su escuadra se desmoronó.

Alcorcon

Sufrió Juan Delgado: El Nàstic sucumbió en casa ante Alcorcón

domingo 22 octubre, 2017

El equipo del delantero surgido en Colo Colo cayó por 3-0 frente al Alcorcón, rival directo en la lucha por evitar el descenso en la Primera B. Con este resultado, la escuadra del chileno quedó en el lugar 18°, a un punto de los elencos que ahora estarían perdiendo la categoría.

Córdoba CF

Delgado vino desde el banco y marcó en triunfo de Nástic

domingo 15 octubre, 2017

El ex puntero de Colo Colo fue suplente e ingresó a los 64' en el valioso 5-1 que consiguió el elenco de Tarragona sobre Córdoba por la décima jornada del ascenso español, con el cual logró salir de la zona de descenso. Delgado falló un penal y anotó la tercer cifra de su escuadra.

INTERNACIONALES

Nástic de Juan Delgado cayó contra el Tenerife en España

sábado 07 octubre, 2017

El equipo del ex delantero de Colo Colo sigue con su mal rendimiento en la Segunda División de España y esta vez cayó de forma merecida por 2-0 frente al Tenerife. El equipo catalán solo suma cinco puntos de 21 posibles y se empieza a hacer la idea de que luchará por no descender.

Nàstic

Nástic de Delgado fue goleado en la segunda división española

sábado 02 septiembre, 2017

El equipo del chileno cayó por 4-0 frente al Sporting Gijón en la tercera fecha de la Liga Adelante, resultado que confirma el pésimo arranque de campeonato que ha tenido el elenco de Tarragona, quedando en último lugar. El surgido en Colo Colo fue titular y fue sustituido a los 58'.

Nàstic

Nástic y Juan Delgado ganaron y se ilusionan con la permanencia

domingo 28 mayo, 2017

El conjunto del ex Colo Colo logró imponerse por 3-1 al Girona -que luchaba por ascender a la Primera División de España-, con lo cual superaron en la tabla al Alcorcón (19°) y salieron momentáneamente de los puestos de descenso -con dos puntos de distancia-, a dos fechas del final.

Nàstic

Sufrido comienzo de 2017 tuvo el Nàstic de Juan Delgado en España

domingo 08 enero, 2017

El equipo tarraconense no levanta cabeza y sólo logró un empate 1-1 ante el Tenerife en calidad de local. El equipo del ex 'Cacique', que no estuvo por suspensión, jugó con 10 hombres desde los 62 minutos por la expulsión de Barreiro. Este resultado mantiene en el fondo de la tabla a los ‘Granas’.

Nàstic

Delgado sin DT en España: Vicente Moreno presentó su renuncia

sábado 24 diciembre, 2016

El delantero nacional que milita en el Nàstic de la Segunda División de España se quedó sin entrenador tras la renuncia presentada el pasado viernes por su técnico. La decisión todavía no es oficial, ya que se encuentra siendo estudiada por el directorio del club de Tarragona.

Nàstic

Juan Delgado jugó en derrota del Gimnástic ante el Numancia

sábado 17 septiembre, 2016

El delantero formado en Colo Colo partió como titular, pero se mostró con poco brillo y terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo. Así, el elenco del chileno cayó por la mínima en condición de visitante y sigue sin conocer la victoria en este arranque de la segunda división española.