googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hannover y Leverkusen igualaron en tremenda ‘guerra de goles’

En un duelo donde Miiko Albornoz y Charles Aránguiz no vieron acción con sus respectivos equipos, el 'Roten' y los 'farmacéuticos' brindaron un auténtico partidazo, igualando por un sorprendente 4-4 que, de todas manera, los aleja de sus objetivos en la Bundesliga, que cierra su primera rueda.

Un partidazo de aquellos se vivió este domingo en la Bundesliga. Es que el Hannover de Miiko Albornoz y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz protagonizaron una verdadera ‘guerra de goles’, tras igualar 4-4, siendo un resultado que dejó a ambas escuadras con gusto a poco. Por otro lado, ninguno de los jugadores nacionales vio acción en el campo de juego.

El chileno-sueco estuvo en la banca durante todo el encuentro, mientras que el ‘Príncipe’ se encuentra fuera por un desgarro, por lo cual recién podría retornar a principios de 2018. En cuanto al cotejo, los primeros ‘combos’ llegaron a los 11′ y 12′. Julian Brandt fue el encargado de abrir la cuenta, tras conectar un centro por derecha en el área, mientras que Ihlas Bebou igualó para los locales, mediante un cabezazo que dejó sin respuesta a Bernd Leno.

10 minutos más tarde, el árbitro recurrió al VAR para cobrar un penal a favor de los dueños de casa, siendo Niclas Fullkrug quien marcó el 2-1, pero a los 25′, un grosero error del portero Philipp Tschauner le permitió a Admir Mehmedi igualar una vez más las cifras. Y cuando ya terminaba la primera parte, el mismo Fullkrug le dio un tremendo pase de taco a Felix Klaus, quien marcó un golazo para el 3-2 de los ‘Roten’.

Debido a la desventaja, el DT Heiko Herrlich movió sus piezas e hizo ingresar a Leon Bailey, quien resultó clave en los ‘farmacéuticos’. Esto, porque el jamaiquino se encargó de marcar el 3-3 y el 4-3 mediante dos jugadas calcadas. Primero fue asistido por Kai Harvertz y más tarde por Mehmedi para marcar su doblete.

Parecía que el triunfo iba a quedar en manos de los visitantes, pero a los 83′, Julian Korb sentenció el 4-4 definitivo, en complicidad de la defensa rival. De esta manera, el Leverkusen perdió la oportunidad de meterse en la zona de clasificación directa a la Champions League, quedándose en el cuarto lugar con 28 puntos. Por su parte, la escuadra de Albornoz se ubicó en la décima posición con 23 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Miiko Albornoz