googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Dispar suerte para Aránguiz y Vidal en cuartos de Copa Alemania

El sorteo de los cuartos de final de la segunda competición más importante en Alemania, emparejó al Bayer Leverkusen de Aránguiz con el Werder Bremen, mientras que el Bayer Múnich de Vidal se enfrentará al SC Paderborn, de la tercera división alemana.

Charles Aránguiz deberá batallar más que Arturo Vidal. Es que mientras se realiza el receso invernal por la Bundesliga, se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Copa Alemania, donde Bayer Leverkusen y Bayern Munich, equipos donde militan los seleccionados nacionales, buscarán un cupo a semifinales.

La tómbola arrojó que el cuadro del ex Universidad de Chile deberán enfrentar al Werder Bremen, conjunto que marcha 16° en la Bundesliga, pero que por las características del torneo, con eliminación directa, puede ser un duro rival para las ‘aspirinas’.

Quien tuvo más fortuna en el sorteo fue el ‘Rey Arturo’. Es que luego de eliminar a Borussia Dortmund en los octavos de final, el ‘Gigante de Baviera’ deberá enfrentar al SC Paderborn, de la tercera división alemana, en su búsqueda por un cupo entre los cuatro mejores del torno.

Los partidos se disputarán entre el martes 6 y el miércoles 7 de febrero, en donde los ocho equipos intentarán acceder a las semifinales, con la idea de acercarse a un título que el ‘BVB’ ya no puede defender.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Charles Aránguiz