googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Luciano Vietto se lució en triunfo del Valencia ante Las Palmas

Valencia demostró jerarquía en su cancha y derrotó 4-0 a Las Palmas por la Copa del Rey. 'Los blanquinegres' se quedaron con la llave tras obtener un global de 5-1, por lo que aseguraron el cupo a los cuartos de final del torneo a espera de su próximo rival.

Valencia se hizo respetar como local y aplastó a Las Palmas 4-0 en la Copa del Rey. Los locales no tuvieron problemas y se quedaron con una llave que los favoreció 5-1 en el global, clasificando así a cuartos de final del torneo. Desde un principio controlaron el juego y el atacante Luciano Vietto fue la gran figura, marcando un triplete que selló el triunfo.

Si bien salieron con la intención de obtener la victoria en los primeros minutos, recién a los 30′ Luciano Vietto ganó un rebote en el área y abrió la cuenta. Durante el complemento mantuvieron la intensidad. A los 48′ Vietto repitió tras picarle la pelota al arquero que buscó el achique, pero que no pudo impedir la segunda cifra.

A los 54′ , Nemanja Maksimović puso el tercero con un gran remate de distancia que se metió en un ángulo imposible para el portero. Pero faltaba la guinda de la torta. En el 66′, el delantero Vietto selló todo y anotó su tercer gol personal. Tras una mala salida de la visita, el argentino recibió un pase y remató desde la mitad de cancha anotando el definitivo 4-0 en uno de los mejores goles del año.

Con este resultado los ‘blanquinegres’ clasificaron a cuartos de final en la Copa del Rey y quedaron a la espera del próximo rival. Actualmente cursan quinto en la Liga con 29 puntos, mientras que Las Palmas van últimos con 11 unidades perdiendo momentáneamente  la categoría.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Las Palmas » Valencia 
Jugadores relacionados: » Luciano Vietto