googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

La luz al final del túnel: Marcelo Larrondo sumó minutos en River

El artillero chileno-argentino jugó un amistoso con la camiseta 'millonaria' y disputó cerca de 30 minutos en la victoria 4-0 de su escuadra frente a la Universidad de Florida. El jugador vivió una seguidilla de lesiones, siendo la última una rotura de meniscos en octubre pasado.

River Plate sigue su extensa pretemporada en Estados Unidos y disputó un nuevo partido preparativo de cara a la temporada 2018. El conjunto trasandino derrotó por 4-0 a la Universidad Internacional de Florida, encuentro que se destacó por la vuelta de Marcelo Larrondo a las canchas tras reiteradas lesiones en el conjunto adiestrado por Marcelo Gallardo.

El elenco ‘millonario’ alineó un equipo alternativo y donde tuvo minutos el ex jugador de Rosario Central, quien sustituyó a Rodrigo Mora en el complemento, ex jugador de Universidad de Chile y con un tibio paso por el conjunto estudiantil.

El ‘samurái’ se vio activo a lo largo de los 30′ que estuvo en cancha, pero de todas formas se evidenció fuera de fútbol tras varios meses de inactividad. El ariete se encuentra muy lejos de su mejor momento, situación que le valió ser sondeado por Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi para integrar la ‘Roja’, oportunidad que se vio frustrada por las reiteradas lesiones en el fútbol argentino.

El oriundo de Tunuyán ha tenido un duro paso por la ‘Banda sangre’, lugar donde disputó 14 encuentros y solo anotó 2 goles desde su llegada a mediados de 2016, debiendo luchar con una rotura meniscal en agosto pasado. Con esto, el jugador espera ver minutos en el Superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors, encuentro válido por el torneo de verano y que se disputará el próximo domingo 21 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo