googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lazio apabulló a Chievo y sigue firmen en la parte alta de la Serie A

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi goleó por 5-1 en el Stadio Olímpico de Roma. Con esta victoria la escuadra de la capital italiana superó al Inter de Milan en la tabla de posiciones, a la espera de que el cuadro de Luciano Spalleti se enfrente a la Roma en Giuseppe Meazza.

Un partido clave era el enfrentó Lazio en el Stadio Olímpico de Roma frente a Chievo. Y vaya que lo entendieron de esa manera los dirigidos por Simone Inzaghi, pues golearon 5-1 al conjunto visitante, lo cual les permite ascender al tercer lugar en la Serie A, a la espera de lo que haga Inter de Milan en Giuseppe Meazza frente a Roma.

El cotejo comenzó muy favorable al local, de hecho a los 23 minutos Luis Alberto marcó el 1-0 ante un rival que parecía no encontrar el camino. Pero el ímpetu y las ganas del equipo de la ciudad de Verona pudieron más y lograron el empate a través de Manuel Pucciarelli (25′). El anfitrión reaccionó a aquello de manera inmediata con la aparición del serbio Sergej Milinkovic Savic (32′) para el 2-1 antes que se fueran al descanso.

El segundo tiempo la superioridad de Lazio fue total en todos los sectores de la cancha. Y aquello se hizo notar con los tres goles convertidos durante los 45 minutos finales por Sergej Milinkovic Savic (68′), Bastos (83′) y el portugués Nani (86′), para decretar el 5-1 definitivo a favor del local.

El conjunto vencedor ahora deberá jugar contra Udinese el miércoles 24 de enero en cotejo pendiente de la Serie A, mientras tanto, Chievo lo hará contra Juventus el próximo sábado 27 en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Este último partido es válido por la fecha 22 del fútbol italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias