googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis aclaró polémica: «Henry nunca me dijo que dejara Arsenal»

El nuevo refuerzo de Manchester United salió a aclarar sus dichos, luego que Thierry Henry se sintiera atacado a través de las redes sociales por parte de los hinchas de Arsenal, que malinterpretaron al ídolo francés acusándolo de aconsejar al chileno para que dejara el club.

Toda una polémica se levantó tras la publicación que subió Alexis Sánchez en su despedida de Arsenal. Luego que los hinchas malinterpretaran el mensaje, los fanáticos ‘gunners’ se descargaron con Thierry Henry, por lo que el ídolo francés tuvo que salir a desmentir los dichos. Tras ello, el chileno también salió a aclarar la polémica y aseguró que el ídolo galo jamás había señalado que dejara el club.

A través de twitter, el tocopillano se despidió de los hinchas de Arsenal mostrando un video y señalando que en una  “plática con Thierry Henry, un histórico de Arsenal, cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí”. Esa frase generó consecuencias para el goleador francés, por lo que ‘Titi’ tuvo que excusarse de lo dichos por Alexis.

“No debo explicar esto para los mayoría de los hinchas de Arsenal, pero por contrario a lo especulado en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que se fuera de Arsenal. No tenía idea de que iba a fichar por Manchester United hasta que lo vi en las noticias, tal como el resto de ustedes”, afirmó Henry a través de su cuenta de Twitter.

Por la misma red social, el delantero chileno salió horas más tarde a reafirmar lo señalado por el goleador histórico del Arsenal, declarando que «Henry nunca me dijo que dejara el club, fue una decisión personal». Con esto, el nuevo refuerzo de Manchester United cerró la polémica para abocarse a las labores de su equipo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Thierry Henry