googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Aimar se despidió del fútbol con Bielsa como espectador de lujo

El 'Payasito' volvió al fútbol profesional para cumplir un viejo anhelo: despedirse jugando en Estudiantes de Río Cuarto junto a su hermano. Si bien la escuadra celeste quedó eliminada en la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano, el volante se robó los aplausos y la atención de la noche.

Pablo Aimar había dejado el fútbol a mediados de 2015 tras un poco fructífero paso por River Plate. Hoy es el técnico de la selección Sub 17 de Argentina, pero cumplió un viejo anhelo: se despidió oficialmente del fútbol jugando en el club de su origen, Estudiantes de Río Cuarto, junto a su hermano Andrés.

Y el ‘Payasito’ tuvo un espectador de lujo en las tribunas, pues Marcelo Bielsa llegó hasta las tribunas del Estadio Ciudad de Río Cuarto para ovacionar a su ex dirigido, que se vio movedizo en la primera mitad y se las ingenió para crearse un par de opciones de gol a sus 38 años.

El ex volante del Valencia jugó 50 minutos en la eliminación de su escuadra, ya que el 0-0 permitió que Sportivo Belgrano siguiera en carrera en la Copa Argentina gracias al 2-1 logrado en la ida. Pero el resultado fue una anécdota para las 12 mil personas que llegaron a despedir al habilidoso mediocampista.

Una ovación en los 50′ fue el corolario perfecto para la salida de la cancha del ex River Plate, que ahora puso definitivamente fin a su carrera como futbolista con la satisfacción de haberlo hecho en Estudiantes de Río Cuarto y junto a su hermano Andrés, además de tener el respaldo del ‘Loco’ desde las tribunas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa » Pablo Aimar