googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Perdimos a Sánchez, pero seguimos adelante»

El estratega de los 'gunners' aseguró que fueron mejores a los 'blues' para quedarse con el triunfo y clasificación a la final de la Copa de la Liga de Inglatera. Además, el francés destacó que la salida de Alexis Sánchez no les provoca incertidumbre en la cancha, algo que quedó demostrado.

Arsenal se apuntó en la final de la Carabao Cup y enfrentarán al Manchester City. Tras el triunfo 2-1 sobre Chelsea, el técnico de los ‘gunners’, Arsene Wenger, se mostró satisfecho y afirmó que la salida del tocopillano no les provoca incertidumbre en el juego, cosa que demostraron a los largo de los 90 minutos.

«Perdimos a un gran jugador, pero es peor cuando el equipo no sabe lo que hace o no tiene claridad en el juego. Sabemos que tenemos que lidiar con la salida de (Alexis) Sánchez, pero podemos seguir adelante y lo hemos demostrado todos dando un buen juego», expresó Wenger.

El técnico afirmó que comenzaron el partido lentos y les pasó la cuenta, pero que es vital subir el ánimo y revertir las cosas. «Les dimos demasiados espacios en la primera mitad. Teníamos miedo de ir por ellos y sufrimos por esa decisión. Pero supimos rectificar el rumbo del juego y tomar el control del balón para terminar ganando. Sabíamos que podíamos hacerlo y lo hicimos», comentó.

Los ‘cañoneros’ tendrán que jugar ante Manchester City de Josep Guardiola el 25 de febrero, por lo que el DT no se apresura. «Tenemos algo de tiempo para prepararnos para el juego y ganar la Copa. Además, estamos felices de traer a nuestros fanáticos nuevamente al Wembley», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Copa de la Liga 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger