googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue el calvario: Marcelo Larrondo se volvió a lesionar en River

El ariete naturalizado chileno no puede escapar del calvario de las dolencias físicas. Cuando parecía que arrancaba el 2018 con el pie derecho, el atacante de los 'millonarios' sufre de un edema por estrés óseo en la rodilla izquierda, por lo que incluso en Argentina especulan con su retiro.

Un calvario sin fin. Marcelo Larrondo no encuentra la paz en River Plate. Desde su arribo a los ‘millonarios’ que no logra tener continuidad a causa de las lesiones. Si bien se pensó que el 2018 había comenzado de buena forma al trabajar normalmente en la pretemporada, una nueva dolencia dejó incierto el futuro del ariete nacionalizado chileno.

Un edema por estrés óseo en la rodilla izquierda mandó nuevamente al dique seco al ex delantero de Rosario Central, de quien incluso en Argentina especulan que ha pensado en colgar los botines a los 29 años, pues se siente abrumado con los constantes problemas físicos que le han afectado.

Su gran aval es el respaldo del técnico Marcelo Gallardo, quien le ha brindado el total apoyo al espigado atacante de padre chileno. Desde el 2016 las lesiones le quitaron continuidad y le impidieron cumplir su anhelo de jugar por la ‘Roja’ ante el llamado de Juan Antonio Pizzi.

Luego que los de Núñez desembolsaran poco más de 3,5 millones de dólares por su pase, aún cuando llegó en medio de la recuperación de una cirugía de rodilla, Larrondo debió ser operado de ambas rodillas, se le diagnosticó osteocondritis y sólo pudo estar 445 minutos en cancha en el año y medio con la camiseta riverplatense.

Por eso, esta nueva lesión le cayó como un balde de agua fría al ‘9’, que sólo espera poder recuperarse a la brevedad y así poder volver a las canchas, para así disipar la opción de retiro que se le ha cruzado más de una vez por la mente al atacante de 1,91 metros de altura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo