googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Para evitar el descenso: Seedorf es el nuevo técnico de La Coruña

El ex jugador tendrá la dura misión de salvar al equipo coruñés de la zona de descenso. El adiestrador será el tercero en asumir esa función en la escuadra blanquiazul luego de los despidos de Pepe Mel en octubre y Cristóbal Parralo el domingo pasado (04 de febrero). Su primer desafío será enfrentar a Betis como local el próximo lunes 12 de febrero.

Clarence Seedorf arribó a La Coruña para firmar por el conjunto gallego. El ex jugador tendrá la dura misión de salvar a la escuadra blanquiazul de la zona de descenso, en donde actualmente están a tres puntos del último conjunto que se está salvando, Levante.

Las complicaciones para el ‘Dépor’ no solo han estado instaladas dentro de la cancha, también fuera del campo de juego. Antes de la elección del ex futbolista, se habían caído las opciones de Martín Lasarte y Diego Alonso, lo cual activó la opción del entrenador de 41 años, quien ya estuvo mirando al equipo en la derrota frente a Real Madrid por 7-1 el pasado domingo 21 de enero en Santiago Bernabéu.

El holandés será el tercer entrenador de la temporada del Deportivo luego de los despedidos de Pepe Mel en octubre y Cristóbal Parralo el pasado domingo 04 de febrero.

El debut del ex adiestrador de Milan y el Shenzhen chino podría darse el próximo lunes 12 de febrero, donde serán anfitriones ante Betis en Riazor. Cotejo que se enmarca en la fecha 23 del fútbol español, donde actualmente el Deportivo de La Coruña está descendiendo junto a Las Palmas y Málaga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Clarence Seedorf