googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Quiere ser gallego: Muntari llega a prueba al Deportivo La Coruña

El seleccionado ghanés de 33 años llegó al equipo español con la ilusión de poder quedarse en el conjunto que actualmente dirige Clarence Seedorf, el cual está peleando por salvarse del descenso. Actualmente, la escuadra 'blanquiazul' está a tres puntos de la salvación y ahora enfrentarán a Betis en busca de conseguir unidades vitales.

Deportivo La Coruña no lo está pasando nada de bien en España, ya que actualmente ocupan el decimoctavo lugar en la tabla de posiciones, por lo cual estaría bajando a segunda división. Para cambiar la suerte del equipo gallego arribó a la institución el nuevo entrenador, Clarence Seedorf, a quien se le podría sumar otra importante incorporación: Sulleyman Ali Muntari.

El seleccionado ghanés de 33 años arribará este nueve de febrero a los entrenamientos de la escuadra que ahora es dirigida por el holandés, en donde llegará a prueba para ver si es aprobado o no por el estratega. Actualmente el futbolista es parte del Pescara de Italia, donde anteriormente tuvo un paso por Udinese, Inter de Milan y Milan.

Muntari y Seedorf ya se conocen, ambos fueron compañeros en la escuadra ‘Rossoneri’ cuando el europeo aún era futbolista. El nuevo entrenador del cuadro gallego habló durante la semana, donde dijo «ya son años entrenando, aunque no en España. Es un club con mucha historia y al que siempre le he tenido simpatía, las conversaciones con el club me han convencido de que es un proyecto interesante».

Cabe destacar que este  lunes 12 de febrero el Deportivo enfrentará a Betis como local en Riazor. Encuentro válido por la fecha 23 de la liga española, donde los ‘blanquiazules’ están a tres puntos de la salvación.

Publicado en: Noticias