googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal fue titular en victoria de Bayern Múnich ante Schalke 04

El chileno jugó los 90 minutos en una nueva victoria del conjunto que hizo de local en esta jornada. El partido no estuvo excento de problemas para los 'bávaros', de hecho el mediocampista fue amonestado entrado el segundo tiempo producto de las constantes llegadas de la visita.

En el papel, era un cotejo que prometía bastante y ambas escuadras no defraudaron brindando un gran partido. Bayern Múnich venció a Schalke 04 por 2-1, lo cual desembocó en que el equipo de Arturo Vidal -quien jugó los 90 minutos- alargue su poderío  en el fútbol alemán, sacándole 18 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el RB Leipzig.

 El primer tiempo se desarrolló de manera bastante pareja, de hecho la visita concretó una gran cantidad de llegadas contra el puntero de la Bundesliga. Aún así, el local impuso sus términos para irse en ventaja por medio del delantero Robert Lewandowski a los 6′.
Sin embargo, la visita no se apabulló con la ventaja de forma temprana en su contra y consiguió el empate por medio del ex jugador de Audax Italiano, Franco Di Santo (29′), quien recibió una habilitación de Leon Goretzka, quien será compañero de Vidal a partir de la próxima temporada. Pero poco duró la alegría, ya que a los 36′ Thomas Müller colocó el 2-1 definitivo.
La segunda etapa estuvo bastante pareja, de hecho las principales ocasiones corrieron por parte de la visita, quienes tuvieron el empate en un par de oportunidades. En uno de los embates, Goretzka fue derribado por Arturo Vidal, lo cual desembocó en la amonestación del volante nacional (59′). Finalmente, las llegadas del equipo de Gelsenkirchen no fueron efectivas y la victoria fue para el líder de la Bundesliga.

El conjunto del ‘Rey Arturo’ se mantuvo como líder de la tabla con 56 unidades, a 18 de su más cercano perseguidor. Ahora la escuadra vencedora en esta jornada deberá comenzar a preparar su más próximo desafío, el cual será ante Wolfsburgo como visitante el próximo sábado 17 de febrero, mientras que en la Champions League se verán las caras contra el Besiktas de Gary Medel el 20 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal