googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Hazard lideró la goleada de Chelsea sobre West Bromwich

El volante belga aportó con un doblete en el 3-0 de los 'blues' sobre el WBA por la jornada 27 de la Premier League. Así, el conjunto dirigido por Antonio Conte dejó atrás sus dos derrotas seguidas en el certamen inglés y volvió a puestos de Champions League para la próxima temporada.

Las buenas noticias parecen tocar la puerta de Chelsea. Es que luego de dos fechas de derrotas, el conjunto dirigido por Antonio Conte volvió al triunfo en la goleada 3-0 sobre West Bromwich Albion en Stamford Bridge, regresando además a los puestos de Champions League para la próxima temporada.

La misión para los ‘blues’ no era sencilla, pues los golpes en Premier League habían sido duros. Además, el duelo no comenzó favorable para el local, pues José Rondón y Jay Rodríguez estuvieron cerca de abrir la cuenta para el ex equipo de Gonzalo Jara, lo que habría complicado aún más al técnico italiano.

Poco a poco los de Londres comenzaron a tomar confianza y generaron opciones de riesgo. Fue cercano a la media hora que Eden Hazard (25′) logró abrir la cuenta tras una pared con Olivier Giroud. Sobre el final del primer tiempo, el ex delantero de Arsenal estuvo cerca de poner el segundo, pero su cabezazo se fue desviado.

Para el complemento, casi como una repetición del arranque, Rondón y Jonny Evans estuvieron cerca de anotar para poner la igualdad en Stamford. La ventaja para el local llegó cuando Víctor Moses (63′) conectó un centro de Cesc Fábregas. Minutos después llegó la sentencia en el marcador, cuando Hazard (71′) remató desde fuera del área.

La victoria le viene de buena forma a Chelsea, pues con 53 puntos se instaló en el cuarto puesto de la Premier League, superando por una unidad a Tottenham. West Ham, por otro lado, sigue como colista de la competencia con 20 unidades. Ahora los ‘blues’ se enfocan en Hull City por los octavos de final en FA Cup.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias