lunes 05 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

El Show de Prensafútbol te regala la camiseta del Manchester United

El capítulo 72 del webshow de Prensafútbol tendrá el lunes 05 de marzo como gran invitado al ex PF de Colo Colo y la 'Roja', Hernán Torres. Además, un espectacular concurso te dará la opción de ganar la camiseta adidas que luce Alexis Sánchez semana a semana con los 'diablos rojos'.

Alexis Sánchez es hoy la máxima figura del Manchester United. Por eso, la camiseta de los ‘red devils’ se convirtió en el principal anhelo para sus fanáticos seguidores. Y El Show de Prensafútbol te da la gran posibilidad de ganar la misma casaquilla adidas que luce el chileno semana a semana.Camiseta_Manchester_United_2018_0

¿CÓMO PUEDO GANAR?
Muy simple. Sólo debes seguir la cuenta de Instagram de Prensafútbol y comentar en el posteo de este concurso el marcador exacto del partido en que los ‘diablos rojos’ visitarán al Crystal Palace. El cierre de los comentarios válidos será hasta el lunes 05/03 a las 17:00 horas.

¿CUÁNDO SE CONOCERÁ AL GANADOR?
En el capítulo 72 de El Show de Prensafútbol, que se emitirá el 05/03 a las 21:30 horas, podrás saber si fuiste el elegido para usar la apetecida polera talla L.

NO TE PIERDAS EL MEJOR WEBSHOW
Todos los lunes a las 21:30 horas puedes disfrutar de El Show de Prensafútbol por www.prensafutbol.cl y nuestro Facebook Live.

En la próxima edición del webshow, Cristián Peñailillo, Mane Freeza, José Antonio Acosta y Rodrigo Guajardo recibirán la visita de Hernán Torres, actual PF de Iquique y con pasos por Colo Colo y la selección chilena.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez