googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Tibio estreno: Hebei de Pellegrini debutó con un empate en China

A pesar de que el cuadro que dirige el ingeniero pudo llevarse los tres puntos en su visita al Tianjin Teda, el conjunto del chileno sólo pudo rescatar un empate 1-1, válido por la primera fecha de la Superliga local. Además, Javier Mascherano jugó de forma oficial en el Hebei.

Manuel Pellegrini no pudo partir con el pie derecho en la Superliga China 2018. Es que su equipo, Hebei China Fortune, sólo rescató un empate 1-1 ante el Tianjin Teda, por el torneo local. Incluso, el cuadro del ingeniero pudo llevarse la victoria desde el punto penal, pero no pudo asegurar los tres puntos y tendrá que esperar a la próxima fecha para tener un mejor resultado.

En un encuentro que contó con el debut oficial del ex volante del Barcelona, Javier Mascherano, el conjunto del ex DT de Real Madrid y Manchester City -entre otros- empezó perdiendo en el Estadio Olímpico de Tianjin. Jiakang Hui fue el encargado de abrir la cuenta a los 25′.

Más tarde, a los 69′, Ezequiel Lavezzi tuvo la gran oportunidad para igualar las cifras desde los 12 pasos, pero el remate fue contenido por el portero Jia Du. Eso sí, cuando sólo quedaban cuatro minutos para el final, Chengdong Zhang estableció el 1-1 definitivo para el elenco del técnico chileno.

De esta manera, el Hebei Fortune sólo sumó una unidad en su estreno por la Superliga. Ahora, deberá esperar hasta el próximo 11 de marzo, teniendo que visitar al Guizhou Hengfeng para así sumar su primer triunfo en el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini