miércoles 10 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Theo Walcott: «Alexis se ha adaptado rápidamente al equipo»

El delantero inglés espera que en su retorno, tras el corte de ligamentos en su rodilla, no pierda la velocidad que lo caracterizó y pueda ser un aporte en ofensiva junto a las contrataciones del equipo. "Con Sánchez y Welbeck seremos la delantera más rápida de la Premier League", indicó.

Theo Walcott está ilusionado con lo que pueda hacer Arsenal esta temporada, sobre todo con las contratación de Alexis Sánchez y Danny Welbeck, con quienes considera que pueden conformar el ataque más rápido en la Premier League.

«Son jugadores muy rápidos que además se adaptan a la perfección. Alexis Sánchez se ha adaptado rápidamente al equipo. Danny es un buen tipo, trabajador y que siempre pone el corazón cuando juega, he trabajador con él en Inglaterra», indicó el delantero inglés.

Las características de juego que poseen las contrataciones en ofensiva de los ‘Gunners’ hacen pensar a Walcott que no sólo puede ser la mejor delantera del torneo, además les permitirá pelear por cosas importantes en todo nivel luego de varios años desde que ganaron su última Premier.

«Espero que tengamos la línea de ataque más rápida en la Premier League. Son tiempos emocionantes pues podemos  construir desde la Copa FA y atraer a estos grandes jugadores al club. Es de esperar que Arsenal vuelva donde deberíamos estar, levantando trofeos», agregó.

El atacante formado en el club londinense espera que en su retorno no haya perdido la velocidad que lo distinguía y aportar junto con Sánchez, quien fue una de las figuras durante el Mundial con la selección chilena.

«Espero ser más rápido, he estado trabajando muy duro para eso. A veces hay que mirar las lesiones como una bendición. En este caso, nunca había tenido la oportunidad de trabajar la fuerza en mis piernas, lo que espero me haga más veloz y fuerte», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Theo Walcott