googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alavés de Guillermo Maripán perdió de visita ante Valencia

Los 'blanquinegres' derrotaron 3-1 al Deportivo Alavés de Guillermo Maripán, quien no fue citado para este encuentro. Valencia, que sigue en puestos de avanzada en la Liga Española, escaló al tercer lugar de la tabla y se ubicó en puestos de Champions League.

Valencia, que jugó de local, derrotó 3-1 a Deportivo alavés, conjunto donde milita el chileno Guillermo Maripán. El ex Universidad Católica no fue citado para el encuentro por decisión técnica, que fue válido por la fecha 29 de la Liga Española.

Desde el primer momento los ‘blanquinegres’ comenzaron a controlar el juego en mitad de cancha. Con una visita que partió muy defensiva, los dueños de casa, al minuto 19, abrieron la cuenta mediante Rodrigo Moreno, que recibió una gran habilitación y definió con mucha sutileza. A  los 33′, aumentaron el marcador. Simone Zaza, tras un centro pasado, conectó el balón y lo mandó al fondo de la red, yéndose 2-0 al descanso.

A poco de comenzar el complemento, la esperanza para una remontada de Alavés llegó gracias a Ruben Sobrino. El atacante disparó un tiro cruzado y puso el descuento al minuto 49 para la escuadra del chileno. No obstante, en los 54′, Víctor Laguardia, tras un ataque de Valencia, anotó un autogol al desviar un centro a su propio arco, quedando 3-1 abajo.

El duelo se tornó cada vez más parejo, pero los visitantes no lograron volver a descontar en búsqueda de la hazaña. Finalmente, el marcador no se movió más y Valencia sumó 59 unidades, quedando tercero de la Liga. En tanto, Alavés quedó decimosexto con 31 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán