googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Monterrey venció con dos penales al Cruz Azul de Francisco Silva

La 'máquina cementara' no pudo contra los 'rayados', cayendo 2-0 en un duelo amistoso llamado Socio MX Tour en Esstados Unidos. Francisco Silva fue el único citado en el conjunto de la 'máquina' y jugó hasta el minuto 65. Enzo Roco, Martín Rodríguez y Felipe Mora están con la 'Roja'.

En el contexto de varios partidos amistosos en el mundo, los equipos mexicanos Cruz Azul y Monterrey disputaron un duelo llamado Socio MX Tour. El partido se realizó en Texas, Estados Unidos, y contó con la participación de Francisco Silva -fue titular y salió a los 65′- en la ‘ máquina cementera’, que cayó 2-0 ante los ‘rayados’.

Los ‘rayados’ fueron más incisivos y desde el arranque del partido generaron más peligro en el arco rival. A los 9 minutos, luego de un par de aproximaciones, Arturo González estrelló su disparo en el poste, ahogando el primer grito de gol para Monterrey. No obstante, Nicolás Sánchez (15′) cambió un penal por gol y abrió la cuenta para el ex equipo de Humberto Suazo.

Cruza azul intentó aproximarse al campo contrario, pero no estuvo claro ni se generó claras posibilidades para marcar, mostrándose muy entrampado en media cancha. Casi al final del primer tiempo, a los 43′ y nuevamente desde los doce pasos, Hugo González no falló para poner el 2-0 con que se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro regiomontano siguió con más ideas, pero no vio el tercer gol. Buscaron por las bandas y con tiros de distancia, pero no estuvieron finos para sentenciar una goleada. En tanto, la escuadra de los chilenos, que realizó varios cambios de jugadores a lo largo del partido, probó varias formulas pero ninguna con éxito. Silva tuvo un par de disparos lejanos y un tiro libre que pasó cerca del arco.

Finalmente, el marcador no se movió más y el trofeo del duelo amistoso fue levantado por Monterrey. Si bien no mostraron una gran superioridad ante su rival, las dos faltas que se convirtieron en penales sentenciaron el marcador a favor de los ‘rayados’.

El próximo partido por la Liga MX del Cruza azul será en calidad de visita ante América el 31 de marzo. Por otro lado, Monterrey visitará a Pachuca de Ángelo Sagal el mismo día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva