googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Fin a la teleserie: Fernández Vial y G. Velásquez listos en Segunda

A pesar de los problemas por falta de quórum en el Consejo de presidentes de la ANFP de marzo, este martes finalmente se aprobó el ingreso de los recién ascendidos cuadros a la tercera categoría del fútbol nacional, con 41 votos a favor. Así, ya está todo listo para el inicio del torneo.

Dos históricos equipos se hicieron con el ascenso a Segunda División Profesional, tales como Arturo Fernández Vial y General Velásquez, pero la falta de quórum en el Consejo de presidentes de la ANFP de marzo encendió las alarmas de cara a su participación en la categoría. Sin embargo, aquello se acabó, pues este martes se aprobó el ingreso de éstos al campeonato.

La reunión realizada en Quilín durante el mes pasado desató toda una polémica, debido a la gran cantidad de dirigentes que no estuvieron presentes y que, por ende, afectaron una temprana inclusión de los recién ascendidos elencos, provenientes de la Tercera A.

Eso sí, el panorama fue distinto en el consejo de este mes, pues con 41 votos a favor -a pesar de las ausencias de los presidentes de Rangers, Cobreloa, Deportes Copiapó, Everton y San Marcos de Arica- se ratíficó el ascenso de dichas escuadras. Ahora, se espera que la Segunda División se desarrolle con normalidad a partir de este fin de semana.


Publicado en: Noticias