googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Deyna Castellanos le dio agónica victoria a Venezuela sobre Ecuador

La joven y destacada delantera de la 'Vinotinto' demostró ser uno de los grandes valores a considerar en la Copa América Femenina, luego de marcar el único tanto con el que su selección se impuso a la 'Tri', en un duelo válido por el grupo B del certamen, que entrega pasajes al Mundial 2019.

Luego de que los equipos del grupo A -entre ellos, Chile- abrieran los fuegos de la Copa América Femenina, que se realiza en nuestro país, este jueves le tocaba a las selecciones del grupo B hacer lo propio. Entre ellas se encontraban Venezuela y Ecuador, donde las primeras se impusieron por 1-0 en Coquimbo, con una de las grandes figuras del torneo como protagonista.

Se trata de la venezolana Deyna Castellanos, quien destacó en el Mundial Sub 17 de 2016 junto a su escuadra -con cinco goles en seis partidos-, que terminó en el cuarto lugar. La delantera de apenas 18 años no destiñó en el debut de las ‘llaneras’, y cuando el partido ya terminaba, la delantera sentenció a los 86′ el único tanto del cotejo.

Por otro lado, la ‘Vinotinto’ pudo haberse colocado en ventaja mucho antes, pues Oriana Altuve erró un penal en los descuentos del primer tiempo, cuyo balón pegó en el palo. De todas maneras, Venezuela terminó llevándose los tres puntos desde el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, liderando su grupo, a la espera de lo que ocurra entre Brasil y Argentina.

Galería de imágenes

Fuente: deynacastellanos (Instagram); @CAFemChile2018 (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Deyna Castellanos