googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan empató y está cada vez más lejos de la Champions 2018-19

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso no supo aprovechar la caída del Inter ante Torino y sólo rescató un empate frente al Sassuolo en San Siro, siendo Nikola Kalinic quien evitó la derrota de los 'rossoneri'. De esta manera, el elenco de 'Rino' quedó a ocho puntos del torneo continental.

Luego de la derrota 1-0 del Inter frente a Torino, su clásico rival, AC Milan, tenía la gran oportunidad de acortar distancias, en la reñida lucha por entrar a la próxima Champions League. Sin embargo, los ‘rossoneri’ no supieron aprovechar la caída del ex equipo de Gary Medel y terminaron empatando 1-1 ante el Sassuolo, que aún no se puede alejar de la zona de descenso en la Serie A.

Milan_Sassuolo_Biglia_SerieA_2018_GettyEn un partido disputado en el estadio San Siro, el conjunto que dirige Gennaro Gattuso tuvo las mejores ocasiones para abrir la cuenta, pero la falta de finiquito resultó determinante. En apenas cinco minutos de juego, un rebote de Franck Kessie casi termina en el 1-0 de los locales, pero el portero Andrea Consigli terminó quedándose con el balón.

Más tarde, a los 13′, Hakan Calhanoglu pudo abrir la cuenta con un tremendo disparo desde afuera, pero éste fue contenido por el portero visitante. La tónica se mantuvo hasta el final del primer lapso, donde los ‘lombardos’ no lograban romper el cerrojo de su rival de turno.

En el complemento, en tanto, se mantuvo la tónica durante gran parte del cotejo, mientras los ‘neroverdi’ se dedicaron a esperar y encontrar el momento preciso para sorprender a Gianluigi Donnarumma. Y así ocurrió a los 75′, pues Matteo Politano aprovechó un balonazo desde el fondo para batir al joven golero con un remate desde afuera, siendo el 1-0 parcial.

Milan_Sassuolo_Kalinic_celebra_SerieA_2018_GettyLuego del tanto de los forasteros, los de ‘Rino’ se fueron con todo para igualar las cifras, y a los 86′, Nikola Kalinic -quien ingresó en la segunda parte- ‘fusiló’ a Consigli en el área, para sentenciar el 1-1 final.

De esta manera, el Milan desaprovechó la opción de acercarse a la parte alta de la tabla y se quedó en el sexto lugar del Calcio con 52 puntos, a ocho de la Lazio, último clasificado hasta el momento para la Champions. Por su parte, Sassuolo se quedó en el decimocuarto puesto con 30 unidades, aunque a tres del Crotone, último descendido hasta el momento.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso