googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Red Bull le dio alas: Salzburgo goleó a Lazio y avanzó a semis

El conjunto austriaco aprovechó una racha de cuatro minutos para anotar tres goles, logrando así el triunfo 4-1 sobre el elenco italiano para instalarse entre los cuatro mejores de la Europa League. El elenco romano llegará golpeado al derbi de la capital italiana este domingo 15 de abril.

Un gran triunfo logró Salzburgo para avanzar a las semifinales de la Europa League. Es que el elenco austriaco logró imponerse por 4-1 a Lazio, revirtiendo el 4-2 sufrido en el duelo de ida, todo gracias a una ráfaga de cuatro minutos en que convirtió los tres goles para clasificar a la ronda de cuatro mejores.

Desde el arranque se notó a un elenco local motiva a dar el golpe y sumarse a la serie de remontadas que se vio en Champions League, pudiendo abrir la cuenta a los 6′ con un remate de Hee-Chan Hwang que despejó Thomas Strakosha. El duelo fue controlado por los dueños de casa, pero sin gran efectividad en área rival.

Parecía que la clasificación se aseguraba para los italianos gracias al gol de Ciro Immobile (55′). Sin embargo, Munas Dabbur (56′) logró igualar rápidamente el marcador, lo que motivó aún más a los austriacos a ir por la remontada, haciendo desde ahí el duelo de ida y vuelta.

La esperanza para Salzburgo llegó con el gol de Amadou Haidara (72′), pues con la ventaja llegó un gran momento de los dueños de casa que terminó con las anotaciones de Hee-Chan Hwang (74′) y Stefan Lainer (76′)para aumentar la cuenta. El cuadro ‘biancocelesti’ sintió el golpe y no pudo concretar un gol más para forzar el alargue.

Con el 4-1 sentenciado con el pitazo final, Salzburgo logró revertir la serie para imponerse por 6-5 e instalarse en las semifinales de Euorpa League, donde espera rival entre Arsenal, Atlético Madrid y Olympique Marsella, todo en el sorteo de este viernes 13 de abril en la sede de la UEFA.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Lazio » Salzburgo