googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Betis lo dio vuelta ante el Málaga y quedó a un paso de Europa

En un encuentro que no contó con Manuel Iturra entre los citados, el ex equipo de Mark González y Felipe Gutiérrez vino desde atrás para derrotar por 2-1 a los blanquiazules en el derbi andaluz. Con este resultado, los 'heliopolitanos' quedaron muy cerca de clasificar a la Europa League.

El descendido Málaga de Manuel Iturra volvió a la derrota en la Liga Española. En un duelo que no contó con el ex Universidad de Chile entre los citados, su equipo sucumbió esta vez ante el Real Betis, equipo que dio vuelta un 0-1 y que obtuvo un triunfo que lo dejó ad portas de clasificar a la Europa League 2018-19.

Eso sí, el también ex equipo de Manuel Pellegrini no fue un rival fácil de vencer, a pesar de haber perdido la categoría hace algunas semanas. A los 20 minutos de juego, Youssef En-Nesyri puso de zurda el 1-0 sobre los locales en el derbi andaluz, pero sólo cuatro minutos más tarde, Riza Durmisi igualó las cifras para los ‘Béticos’.

En el complemento, en tanto, el compromiso pudo estar para cualquiera, pero a los 73′, Fabián Ruiz se encargó de sentenciar el 2-1 final. De esta manera, el ex equipo de Mark González y Felipe Gutiérrez sumó 59 puntos y aseguró el quinto puesto en la Liga, quedando en zona de clasificación directa para el segundo torneo de clubes del continente. Por su parte, los blanquiazules siguen últimos con 20 unidades, a falta de tres fechas para despedirse de la Primera División.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra