miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Se agotó la ruda: Hinchas de Málaga piden salida de Guede

El estratega argentino suma un pésimo rendimiento en segunda división española, con cuatro derrotas en cinco partidos dirigidos. Su pobre arranque hizo perder la paciencia a los hinchas 'malaguistas', que mediante rayados en La Rosaleda pidieron al DT que de un paso al costado.

Esta vez ni la ruda que plantaba en el Estadio Monumental al mando de Colo Colo lo puede salvar. Pablo Guede vive un duro presente al mando de Málaga en la segunda división española, y tras caer al penúltimo puesto de la liga, los hinchas perdieron toda la paciencia.

Luego de caer en su visita a Deportivo Huesca, fanáticos ‘boquerones’ fueron a pedir la cabeza del estratega argentino con rayados en un muro del La Rosaleda.

«Guede, si quiere al Málaga, vete ya», escribieron fans del club blanquiazul en las afueras del recinto deportivo, exigiendo la salida inmediata del ex DT de Palestino y el ‘Cacique’ por su pésima campaña esta temporada con cuatro derrotas en cinco partidos dirigidos (solo venció al colista Mirandés).

Pese a que en la dirigencia lo respaldaron hace una semana, el trasandino campeón nacional con los albos en 2017 cuelga de un hilo ante la presión de la hinchada. Una derrota este 19/09 en su visita a Tenerife, haría insostenible la continuidad de Guede al mando del cuadro ‘malaguista’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Guede