googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

AC Milan goleó y sentenció el descenso de Hellas Verona

El cuadro 'rossoneri' no tuvo problemas para imponerse por 4-1 al elenco 'mastrini' en San Siro, dando un paso más para sellar su clasificación a la próxima Europa League. El cuadro auriazul se transformó en el segundo descendido de la Serie A, junto a Benevento.

AC Milan sigue luchando por clasificar a la Europa League de la próxima temporada. En esa lucha, el conjunto dirigido por Generao Gattuso sumó un triunfo clave al derrotar por 4-1 a Hellas Verona en San Siro, decretando de paso el descenso del elenco aurizaul.

El duelo fue controlado desde el comienzo por el cuadro ‘rossineri’, lo que se vio beneficiado por la temprana apertura del marcador. A los 10′, Hakan Calhanoglu aprovechó un pase atrás de Suso y logró abrir la cuenta para los dueños de casa, haciendo todo más sencillo para los ‘lombardos’.

El balón fue manejado sin problemas por Milan, ante un elenco que luchaba por acercarse a Gianluigi Donnarumma, aunque sin fortuna. Pasada la media hora de juego, Patrick Cutrone (32′) conectó un balón a la altura del punto penal para ampliar las cifras y comenzar a sentenciar el triunfo.

Ignazio Abate (49′) logró el tercero para los ‘rossoneri’, dejando prácticamente cerrando el partido en San Siro. El elenco de Verona intentó reaccionar y logró empatar gracias a Seung-Woo Lee (85′), pero el esfuerzo de poco sirvió y en el final Fabio Borini (89′) marcó el 4-1 definitivo.

Así, AC Milan alcanzó 60 unidades y se instaló en el sexto lugar tras 36 fechas, esperando que Atalanta no sume ante Lazio este domingo 06 de mayo. Hellas Verona, por otro lado, se quedó en 25 unidades en el penúltimo puesto, quedando sentenciado a la Serie B del fútbol italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias