googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de Bolívar: «Vamos a buscar un punto o la clasificación»

Vinicius Eutropio, técnico del conjunto boliviano, aseguró que en su visita a Colo Colo deben estar preparados para todo, sobre todo por la necesidad que tiene el 'Cacique' de ganar para seguir con vida en Copa Libertadores. Además, el técnico indicó a Jorge Valdivia como referencia de los albos.

Bolívar arribó a Chile con la misión de rescatar puntos contra Colo Colo para acercarse a los octavos de final en Copa Libertadores. Vinicius Eutropio, técnico de los bolivianos, aseguró que le tienen respeto al ‘Cacique’, pero la idea es encaminar la clasificación a segunda ronda.

«Respetamos mucho a Colo Colo, pero vamos en búsqueda de volver con una buena puntuación o la clasificación definitiva. Creo que vamos muy bien encaminados, una buena ventaja es que dependemos solo de nosotros», sostuvo el técnico brasileño del cuadro altiplánico.

Consultado por las preocupaciones que le causa el cuadro dirigido por Héctor Tapia, Eutropi explicó que «nos preocupa todo, su referencia técnica es Valdivia, tienen una gran hinchada, van a querer hacer sentir la presión de la cancha, del estadio».

«Ellos también tienen una oportunidad de pasar delante de nosotros en puntos, entonces tenemos que estar preparados para todo. Creo que la dificultad va a ser enorme, tenemos que cuidar de todos los detalles», concluyó el adiestrador del elenco paceño.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolívar » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Vinícius Eutrópio