googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Paolo Guerrero presentó último recurso para jugar el Mundial

Paolo Guerrero no pierde las esperanzas. El delantero incaico, en conjunto con sus abogados y con ayuda de la Federación Peruana de Fútbol, presentó un recurso de nulidad al Tribunal Suizo, con el fin de postergar la suspensión de 14 meses y poder jugar el Mundial.

Los tiempos se agotan, pero Paolo Guerrero no se da por vencido y está haciendo lo imposible por ir al Mundial junto a su selección. Luego de quedar suspendido por 14 meses tras dar doping, el delantero del Rímac, con sus abogados y con apoyo de la Federación Peruana, presentó un recurso de nulidad al Tribunal Suizo como última medida para postergar el castigo.

La defensa del jugador estimó que Guerrero efectivamente consumió un derivado de la cocaína con el fin de aliviar una lesión, pero sin el propósito de sacar ventaja deportiva. Desde el entorno cercano al futbolista, existe fe de que el castigo se pueda aplazar para después de Rusia 2018.

El ex Flamengo recibió también el apoyo de Edwin Oviedo, presidente de la Federación peruana, quien con una carta entregó su apoyo al delantero. «Seguimos en Suiza, desde donde nos corresponde como institución rectora del fútbol en el Perú y la declaración jurada que he firmado, lo hicimos con la convicción de ver a Paolo en el Mundial que refleja el sentir de la FPF y de todo el país», señaló.

Cabe destacar que esta medida es la última esperanza que tiene Paolo Guerrero de jugar el Mundial, ya que el 4 de junio es la fecha límite que tiene la selección peruana para presentar a los 23 nominados definitivos. La próxima semana se sabría el dictamen final del Tribunal Suizo y la suerte de todo un país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero