googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Candidatura de México, EE.UU. y Canadá toma ventaja para 2026

La evaluación hecha por FIFA dejó en buen pie la triple candidatura de Concacaf para la Copa del Mundo que se realizará en 2026, quedando por sobre la postulación de Marruecos. El próximo 13 de junio, previo al arranque de Rusia 2018, se conocerá la sede.

Mientras el mundo del fútbol comienza a poner sus ojos sobre Rusia para la próxima Copa del Mundo, en FIFA ya está trabajando en la edición de 2026. De cara a la votación que se realizará el próximo 13 de junio, el ente rector del fútbol planetario ve con buenos ojos la candidatura de Concacaf.

Según el Task Force realizado por el organismo mundial, que sirve para evaluar las candidaturas para la edición de 2026, la triple candidatura de México, Estados Unidos y Canadá que evaluada con 4 de 5 puntos posibles, superando a Marruecos, quien llegó 2,7 puntos.

«El día clave es el 13 de junio que es el día de las votaciones. Es una gran noticia que el Task Force de la FIFA haya determinado que el riesgo de nuestra candidatura es muy bajo. En prácticamente todos los rubros tenemos un riesgo muy bajo, explicó el secretario general de Selecciones Nacionales de México, Guillermo Cantú.

Publicado en: Noticias