sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bélgica empató con Portugal y siguen sin convencer para Rusia

Dentro de un conjunto plagado de figuras, los de Roberto Martínez siguieron dejando entrever su falta de gol en Bruselas y sólo igualaron por un pobre 0-0 ante los actuales campeones de Europa, sin contar con Cristiano Ronaldo. Esto, a menos de dos semanas de que inicie el Mundial.

Un interesante partido amistoso se vivió este sábado en Bruselas, con miras al Mundial de Rusia. Es que Bélgica y Portugal midieron fuerzas, de cara a la cita planetaria. Sin embargo, éste terminó en un pobre 0-0 y dejó más dudas que certezas en ambos cuadros, pensando en el torneo que comienza el 14 de junio.

El conjunto que dirige Roberto Martínez -que fue bastante cuestionado por dejar afuera de la nómina a Radja Nainggolan- dominó ampliamente las acciones durante el compromiso, con un Eden Hazard que tomó constantemente la iniciativa, en pos del 1-0.

Sin embargo, la atenta defensa de los ‘lusos’ -que no contaron con Cristiano Ronaldo por descanso post Champions League- impidió que el ataque de los ‘Diablos Rojos’ terminara en la portería de Beto. Ni siquiera Dries Mertens ni Romelu Lukaku -de gran temporada con el Manchester United- pudieron romper el cerrojo del campeón europeo.

De esta manera, el cotejo se quedó en un pobre empate sin goles, donde ambos cuadros siguen siendo una incógnita, de cara a su participación en Rusia 2018. Bélgica deberá medirse ante Inglaterra, Panamá y Túnez por el grupo G, mientras que Portugal se encuentra junto a Irán, España y Marruecos, en el grupo B.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Martínez