jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Inglaterra venció a Costa Rica en duelo preparatorio para el Mundial

Los dirigidos por Gareth Southgate derrotaron por 2-0 el elenco centrocamericano en compromiso disputado en Leeds. De esta manera, llegan en buen pie a afrontar el debut en Rusia 2018, donde serán parte del grupo G junto a Bélgica, Panamá y Túnez.

Inglaterra y Costa Rica se midieron en compromiso amistoso disputado en Leeds. La victoria fue para los ingleses por 2-0 frente a los centroamericanos. De esta manera, los dirigidos por Gareth Southgate llegan en buen pie a afrontar el Mundial de Rusia 2018, donde serán parte del grupo G junto a Bélgica, Panamá y Túnez.

El primer tiempo tuvo como gran dominador al conjunto europeo. Las buenas asociaciones entre mediocampo y delantera de los dueños de casa permitieron a Marcus Rashford abrir la cuenta a a los 13 minutos. El ariete realizó un disparo desde fuera del área que dejó sin posibilidades a Keylor Navas.

La segunda etapa permitió a los ingleses probar nuevos jugadores en el campo de juego, ya que hicieron su ingreso Cahill, Pope, Trippier, Alli y Danny Welbeck. Este último precisamente decretó el 2-0 definitivo en el tanteador mediante potente cabezazo tras habilitación de Dele Alli.

Inglaterra hará su debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Túnez el próximo lunes 18 de junio. mientras tanto Costa Rica se medirá a Serbia el domingo 17 de junio a contar de las 08:00 horas (horario nacional). Los centroamericanos serán parte del grupo E junto a Brasil, Suiza y los serbios.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias