lunes 18 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Bolillo’ Gómez tras derrota: «No nos pasearon ni nos golearon»

Pese a la derrota de 3-0 ante Bélgica, el técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, no le dio tanta importancia al resultado y aseguró que su equipo fue un digno rival. Consciente de que era el debut mundialero de los centroamericanos, el estratega no se desesperó.

Tranquilo y como si hubiera obtenido un triunfo se mostró Hernán ‘Bolillo’ Gómez tras el término del encuentro entre Bélgica y Panamá. El estratega colombiano, que dirige a los centroamericanos, no evidenció preocupación pese a caer por 3-0 ante los europeos en el primer partido de sus pupilos en una Copa del Mundo.

El técnico cafetero analizó el duelo y destacó el papel que tuvieron sus dirigidos. «Fue digno, primer tiempo aplicado, primer tiempo sin sufrir mucho. Panamá también tuvo opciones para que el resultado no fuera 3-0. El rival es impresionante. Tiene mucha capacidad. Los muchachos trabajaron bien. No nos pasearon ni nos golearon», señaló.

En relación al partido, el entrenador defendió sus conceptos. «Somos un fútbol muy joven y tenemos mucho que crecer. Nos hacen un gol y perdemos un poquito la concentración. Al darle espacio a Bélgica, sería un resultado más adverso. También generamos para el 3-1 o 3-2. Hago cambios y arriesgo mucho», indicó.

En relación a la derrota por 3-0, el estratega le bajó el perfil. «El resultado no es tan abultado como se pensaba. No es tan abultado por la diferencia, los equipos donde juegan ellos y su historia.  Es un buen trabajo que cualquiera consideraba que pudieran ser 7-0», expresó.

En cuanto a su próximo rival Inglaterra, ‘Bolillo’ Gómez agregó que «viene un rival duro y con jerarquía. Le dije a los muchachos que nadie los puede señalar. Hay que poner lo más fuerte que tenemos. Hay que seguir creciendo», cerró.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » Panamá » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez