miércoles 20 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Nos dolió perder, pero nuestro ánimo está reestablecido»

Perú ya está viviendo la previa del crucial partido ante Francia por el grupo C de Rusia 2018. En ese sentido, habló Ricardo Gareca quien adelantó el duelo ante los galos, resaltando la fortaleza de su próximo rival. Además, el estratega afirmó que el equipo ya superó la derrota ante Dinamarca.

Perú está adportas de disputar uno de los partidos más importantes de su historia. Luego de la dura caída ante Dinamarca en el debut de Rusia 2018, los incaicos necesitan sumar ante Francia en su segundo partido para seguir con vida en el Mundial. En ese sentido, habló Ricardo Gareca quien anticipó el crucial cotejo.

«Perú saldrá como siempre. Hace tres años y medio que estamos al frente de la selección y hay una idea puntual de lo que somos. Salimos a ganar en cualquier escenario y con cualquier rival. Respetamos a Francia, que es candidata a ganar el grupo y la copa, pero nosotros estamos muy acostumbrados a vivir situaciones límite», señaló en conferencia de prensa.

Respecto a la derrota del debut ante Dinamarca, el estratega argentino afirmó que ya está superado. «Los veo bien a los muchachos independientemente de que a todos nos dolió perder ante Dinamarca. Cuando se da un resultado de este tipo, anímicamente se siente, pero los veo totalmente reestablecidos. La bronca del partido perdido está, pero inmediatamente saltamos al análisis, pasan las horas y uno se va serenando», indicó.

Ricardo Gareca aún no define el equipo titular para saltar este jueves 21 de junio ante Francia. Mientras espera por la recuperación de Renato Tapia y André Carrilo, el entrenador no descartó la inclusión de Paolo Guerrero.  «Paolo fue el último que se incorporó pero está muy bien. No vi diferencias en el equipo cuando faltó y cuando estuvo. Perú siempre fue protagonista e intentó siempre. Lo más importante que tiene es el equipo y eso nos trajo hasta acá», cerró.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca