domingo 24 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Uruguay y Rusia quieren el liderato del grupo A

Los sudamericanos se medirán al conjunto dueño de casa en compromiso válido por la fecha 03 del grupo A. Este encuentro marcará al líder y sublíder de la zona, los cuales se enfrentarán a Irán, España o Portugal en octavos de final. Revisa aquí las opciones para apostar.

Rusia y Uruguay quieren quedarse con el primer lugar del grupo A de la competición. Sudamericanos y europeos tienen seis puntos tras sendas victorias ante Egipto y Arabia Saudita, por ende ahora buscarán asegurar su pase a octavos de final como primeros de la zona. Por eso, este es el Partido Único de Xperto. 

Un triunfo de los dirigidos por Óscar Washington Tabárez paga 2,05. Una igualdad premia con 2,75. Por su parte, una victoria de los europeos multiplica lo apostado 2,90. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNA BUENA PRUEBA PARA LA ‘CELESTE’

El elenco sudamericano no ha dejado un buen sabor de boca en las victorias conseguidas ante Arabia Saudita y Egipto. Por ende, este compromiso se transforma en una buena oportunidad para cambiar la cara pensando en los octavos de final, donde podría verse las caras con Irán, España o Portugal.

QUIEREN SEGUIR A GRAN NIVEL

Los pupilos de Stanislav Cherchésov desean quedarse con el primer lugar del grupo A, para ello deben vencer a los uruguayos o empatar. Pero el estratega de los dueños de casa ya adelantó que no especulará en su misión de quedarse con el triunfo ante los sudamericanos.

DESEAN MEJORAR

El adiestrador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, adelantó que su intención de cara a este cotejo es seguir mejorando lo ya mostrado en sus anteriores presentaciones. Para ello anhela quedarse con la victoria ante Rusia de la mano de un mejor juego exhibido por sus pupilos.

EQUIPO EFECTIVO

Rusia se ha mostrado como un conjunto altamente efectivo durante el Mundial que juega como local. En su debut goleó por 5-0 a Arabia Saudita para posteriormente vencer por 3-1 a Egipto. De esta manera, se han mostrado como un elenco que sabe aprovechar sus chances en ataque.

Publicado en: Noticias