miércoles 27 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin copas de Europa: UEFA suspendió al Milan por dos años

El Milan recibió la peor de sus noticias. Finalmente la UEFA dictaminó la suspensión del elenco 'rossoneri' por dos temporadas de participar en copas europeas. El castigo se debe a un incumplimiento del Fair Play financiero tras los fichajes que contrataron en la campaña 2017-2018.

Un dictamen fatal recibió el Milan durante esta jornada. La UEFA decidió suspender por dos años al equipo ‘rossonero’ de toda competencia europea. Esto debido a un incumplimiento del Fair Play financiero tras no regirse a las normas de la federación en los fichajes del verano pasado.

De esta manera, el conjunto de Gennaro Gatusso no podrá competir por la Europa League en la actual temporada. Con esto, Atalanta pasará a tomar el lugar del cuadro milanista, mientras que la Fiorentina ingresará a la fase previa de este torneo. La medida repercutirá también en los bolsillos del Milan, ya que tendrá menos caja de compra de jugadores al no participar en torneos internacionales.

Sin embargo, los ‘rossoneros’ no se quedarán de brazos cruzados y acudirán al TAS para apelar a la medida interpuesta por la UEFA y así ver la posibilidad de anular aquella sanción. Por el momento, el cuadro de Gatusso deberá restarse de toda competencia europea en la temporada 2018-2019 y 2019-2020.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso